EMOCIÓN

Noelia Marzol abrió su corazón para hablar de la afección cardíaca de su hijo Donatello

La bailarina tocó el tema en La Academia y luego profundizó en una nota radial para la Once Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 23 de mayo, Noelia Marzol y su pareja, Ramiro Arias, fueron padres de Donatello. En ese momento, las emociones se cruzaron. Por un lado, la felicidad de estos padres primerizos, el sueño cumplido. Pero por otro, la preocupación porque el bebé se tuvo que quedar unos días internado en neonatología.

Marzol siempre trató de no profundizar el tema, sobre todo, después de que el pequeño se recuperó y salió del sanatorio. Hoy, que todo quedó atrás, abrió su corazón para hablar del episodio. En el homenaje a René Favaloro en La Academia, rompió en llanto al decir que el pequeño tuvo una afección cardiaca.

“No me gustan los golpes bajos, nunca hablé de esto porque es la vida de mi bebito y yo no tengo por qué hablar de eso, es su intimidad, pero tuvo un temita de corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neo”, comentó luego de la emoción que generó en todos los presentes. Trató de no agregar mucho más sobre el tema.

Noelia Marzol y Ramiro Arias con Donatello

Este viernes 22, Noe charló con Por si las moscas (La Once Diez) y, retomó el tema y comentó: “Nosotros teníamos el ideal de tener un hijo, imaginábamos un hijo perfecto, sin problemas, y Donatello cayó y nos enseñó de una cachetada que un hijo no viene a cumplir las expectativas de otros, es una persona independiente y hace lo que puede”.

“yo siempre digo que la tele es un medio muy morboso, hay que sincerarse con eso, está claro  y como yo lo conozco siempre intenté preservar mi ámbito familiar y mi privacidad porque se usa de maneras muy morbosas”, dijo y agregó: “Muchos papás y mamás escribieron que estuvieron con una experiencia en neonatología y sólo los que pasamos por eso sabemos lo que es”.