SIN VUELTAS

Mica Viconte encaró a Poroto Cubero y le preguntó si la China Suárez le escribió: la reacción del exfutbolista

La pareja pasó por No es tan tarde y se metieron de lleno en el conflicto que tiene a la actriz y a Wanda y Mauro Icardi como protagonistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde lo que se generó el revuelo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, todo indica que hay varias personas del mundo artístico que están preocupadas. La China Suárez carga un mote, el de buscar hombres comprometidos, del que no podrá despegarse fácilmente.

En medio de todo esto, Mica Viciconte sorprendió al contar que, por miedo a que le pase, encaró a Fabián Poroto Cubero, su novio desde hace cuatro años, para consultarle por la actriz. En una charla con No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, dio detalles.

En un momento de la charla, el periodista le preguntó cómo reaccionaría si descubre que la China le escribió en alguna oportunidad a Cubero. “Salió este tema, estábamos en la cama y le pregunté ¿te escribió? Y me dijo que no”.

Lejos de quedarse con eso, Paolosski insistió: “¿Y si fuera sí?”. Ahí recogió el guante Poroto, también invitado al programa, que despejó rápido, como en su época de futbolista: “No contesto”. Ahí Germán quiso saber si más a allá de no contestarle, si le contaría a Mica y dijo que “no”, pero Viciconte plantó bandera: “Sí, me contás, porque igual me voy a enterar”.

Por otro lado, ya poniéndose seria, la marplatense opinó del tema puntual que está en todas planas: “Si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así y no me gustó lo que dijo porque se metió en la boca del lobo… el hombre se estaba separando… no se separó y lo de Icardi es imperdonable, pero lo de ella también".