TREMENDO

¿Reconciliados?: La mamá de Wanda Nara dio una importante pista sobre la relación de su hija y Mauro

Nora Colosimo rompió el silencio y anticipó una posible vuelta entre la empresaria y el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El "Wandagate" no para de sumar capítulos: cuando parecía que entre la pareja estaba todo mal, apareció Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, para aportar indicios de una posible reconciliación. 

Hasta ayer parecía que estaba todo mal entre Mauro Icardi y Wanda Nara: él subió una historia en donde la tildaba de "poco clara" y luego inmediatamente la dejó de seguir en las redes. Menos de 24 horas más tarde, la mediática compartió un provocativo posteo en donde hablaba del "amor" de su vida

Y ahora se sumó un nuevo actor: Nora Colosimo. La mamá de Wanda Nara decidió romper el silencio de una manera muy particular: comentó la única foto que Mauro Icardi subió solo. 

Desde la bomba que explotó la semana pasada, el jugador del PSG intentó recomponer la relación con su esposa y publicó muchas fotos de ellos juntos. Hoy, luego de una semana puso la primera imagen de él solo y escribió: "Una solo no viene mal tampoco".

Lo más extraño del posteo es que uno de los primeros comentarios que recibió fue de su suegra, Nora Colosimo, que le escribió todo con emojis. 

¿Estarán reconciliados?