WANDAGATE

Wanda sorprendió con un nuevo posteo: "El amor de mi vida"

La novela sigue sumando capítulos y la mediática le respondió a Icardi con una publicación en instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen estando en el centro de atención con toda su mediática crisis que se generó por los chatas entre la China Suárez y el futbolista. 

Ayer por la noche, el jugador del PSG publicó una picante historia, que a los minutos borró, que decía: "Cuando estás en mood soltera, pero a la noche venis a pedir perdón. En qué quedamos Wanda? No me queda claro". Y después de esa movida, Icardi la dejó de seguir en instagram

Y ahora Wanda Nara redobló la apuesta con un posteo en el que hablaba sobre "el amor de su vida". Junto a unas fotos de Francesca e Isabella, las hijas que tuvo junto a Mauro, paseando por París, la mediática escribió una estrofa de la canción Índigo, de Evaluna y Camilo: "El amor de mi vida, Yo se lo pedí al de arriba, Pero con ustedes se le fue la mano, Y que buena suerte la mía, Gane sin jugar la lotería".

Y para agregar confusión a la historia, luego de que publicó una historia desafiando a Wanda y luego de que la dejó de seguir, Mauro Icardi publicó una foto muy romántica junto a su esposa y dijo "buen día".

 

Quizás te interese: Descubren que Wanda Nara le robó ideas a Mariana Nannis para su descargo contra la China Suárez