LO ACLARÓ

Bárbara Lombardo explicó la polémica con el director de la 1-5/18 por el cambio en los guiones

La actriz enfrentó los rumores que afirmaban que tuvo intercambios con la producción por modificar algunas expresiones en su personaje. "Hay ciertos textos que no me gustaron", afirmó.

Créditos: El Trece
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“La Pochi” fue uno de las figuras más recordadas de El Puntero por su estilo barrial para hablar y su manera de ser. Bárbara Lombardo fue la encargada de encarnar a este personaje y por eso, su llegada a la serie La 1-5/18 generaba tanta expectativa. Pero en lo nuevo de Polka, la actriz haría un papel muy diferente a éste.

Durante una entrevista con Implacables, programa que se emite por Canal 9, Lombardo aclaró los rumores que decían que había problemas con su interpretación. “En todos mis personajes, como muchos actores o actrices, acomodamos los textos sobre todo en televisión que es un espacio que se improvisa mucho. Después se ve que algo le molestó de lo que dije y se comunicaron con una revista, rarísima esa nota”, argumentó la actriz, que interpreta a Renata, una mujer de clase alta.

Según lo difundido, Bárbara Lombardo estaba disconforme con el guión y esto generaba intercambios con el director y el equipo de grabación. A su vez, esto hacía que hubiera retrasos durante las filmaciones debido a que había que rescribir algunas expresiones que desagradaban a la actriz. Sin embargo, ella no negó rotundamente.

Bárbara Lombardo como "Renata".

Y expuso su versión de los hechos: “Estoy re contenta con el laburo y no sentí nada especial o raro. Es parte de mi trabajo y soy así desde el vamos. Algo pasó que sucedió eso pero nada, me encanta…Hay ciertos textos que no me gustaron, ciertas palabras, ciertos modismos que quise mejorarlos”, explicó.

Renata es uno de los personajes cuyo estilo de vida contrasta con los de los personajes de la villa. Es celosa, conservadora y posesiva de su marido y no quiere perder a su hijo adoptivo. A diferencia de “La Pochi”, Bárbara Lombardo juega un papel que podría ser una de las villanas dentro de la tira.

También te puede interesar: Lali González señaló sobre su papel en La Uno: "Me dicen que puedo ser la voz de mucha gente"