FUERTE TESTIMONIO

Carmen Barbieri contó cómo fue su abrupta reacción al conocer el estado de salud de Fede Bal: “Casi me desmayo”

La capocómica recordó lo que sintió cuando su hijo le reveló que ya no padecía de cáncer y estaba sano. “Sentí el mismo golpe que cuando me dijo ´tengo cáncer”, expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, Carmen Barbieri participó de un nuevo programa de Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por El Trece. En este ciclo televisivo, la conductora y humorista contó cómo fue enterarse de que su hijo Fede Bal, al que le habían diagnosticado cáncer de intestino, ya estaba completamente sano.

Durante su relato, Barbieri contó cómo todo el proceso de esta enfermedad lejos de su hijo. “Fue un golpe muy fuerte y a la semana, la pandemia. Durante todos esos meses que Fede hizo el tratamiento yo estaba muy fuerte. Pero no lo pude acompañar por la pandemia, sí Sofía, su novia”, se lamentó.

“Un día vino después de seis meses de rayos, quimioterapia y todo lo que hicieron para salvarlo. Cuando me tocó el timbre, yo bajé con mucho miedo…él me dice estoy sano, no encontraron nada, ni un tumor chiquitito. Yo en vez de abrazarlo casi me desmayo…No vino a decir que iban a operarlo, no tenía nada”, recordó.

Fede Bal y su madre, Carmen Barbieri.

Pero frente a esta situación que fue pura felicidad, tuvo consecuencias en la salud de la propia Carmen Barbieri. “Al día siguiente tuve parálisis facial, tuve un herpes, después me agarró el covid y casi me muero. Cuando todo se puso normal y bien, casi me muero…Cuando él me dijo que estaba sano sentí el mismo golpe que cuando me dijo ´tengo cáncer´”, confesó.

Carmen estuvo varias semanas en terapia intensiva debido al coronavirus pero logró salir y retomar sus proyectos laborales. “Salí paralítica y casi no podía caminar. A los 22 días ya estaba haciendo Masterchef y acá estoy, estoy viva. Vivita y coleando”, finalizó.