DIFÍCIL MOMENTO

Conmovedor relato de Carmen Barbieri tras recuperarse del COVID 19: "Casi me muero, no era mi momento"

La mamá de Fede Bal se refirió al delicado momento que le tocó atravesar hace algunos meses atrás. Estuvo muy grave pero logró salir adelante.

Carmen Barbieri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verano pasado y a causa del COVID 19, Carmen Barbieri estuvo internada en coma farmacológico durante un mes. Aunque su estado de salud fue muy delicado y los médicos especialistas no le daban esperanza de vida, logró recuperarse y recibió el alta en el mes de febrero

Lo cierto es que Carmen Barbieri visitó a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand y no pudo evitar recordar aquel difícil momento. "A los médicos les hice caso porque cuando me fue a buscar la ambulancia estuvo dos horas en la puerta y yo no bajaba. Si yo no hubiese bajado y no me hubiesen internado, no estaría acá hablando con vos", explicó. 

Fuente: (Crónica TV).

Del mismo modo, sobre el complicado cuatro que padeció, dijo que "casi me muero. Me dicen que el COVID que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tuve el coronavirus que tuve yo, nueve se muere y uno se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento, ¿no?. 'Nadie muere en la víspera', como dicen los brasileros".

"Estoy feliz porque estoy bien de salud, gracias a Dios, con algunas secuelas que quedan después del COVID. A mí me siguen dos médicos que me llaman por teléfono y que son los que me internaron", señaló Carmen Barbieri al respecto de su estado de salud actual. 

¡Momento delicado!

Carmen Barbieri contó cómo fue su abrupta reacción al conocer el estado de salud de Fede Bal:

Durante el programa, Carmen Barbieri habló del día en el que a Fede Bal le diagnosticaron cáncer. Muy conmovida, explicó: "Fue un golpe muy fuerte y a la semana, la pandemia. Durante todos esos meses que Fede hizo el tratamiento yo estaba muy fuerte. Pero no lo pude acompañar por la pandemia".

"Un día vino después de seis meses de rayos, quimioterapia y todo lo que hicieron para salvarlo. Cuando me tocó el timbre, yo bajé con mucho miedo… Él me dice 'estoy sano, no encontraron nada, ni un tumor chiquitito'. Yo en vez de abrazarlo casi me desmayo… No vino a decir que iban a operarlo, no tenía nada", agregó también. 

Del mismo modo, Carmen indicó: "Al día siguiente tuve parálisis facial, tuve un herpes, después me agarró el COVID y casi me muero. Cuando todo se puso normal y bien, casi me muero... Cuando él me dijo que estaba sano sentí el mismo golpe que cuando me dijo 'tengo cáncer'". 

Fuente: (Canal 13).