CONTUNDENTE

Después de meterse con Wanda Nara, Alejandra Maglietti disparó contra la China Suárez

La abogada se metió en la polémica que tiene en vilo a todo el país. Primero se cruzó con la mujer de Mauro Icardi y en las últimas horas habló del descargo de la ex de Benjamín Vicuña.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La explosiva historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener final. Mientras los involucrados se sacan chispas a través de las redes sociales, los famosos argentinos toman partido y opinan sin ningún tipo de filtro. 

Después de meterse con Wanda Nara, quien volvió a referirse al escándalo es Alejandra Maglietti. Pero esta vez, lejos de opinar acerca de la expareja de Maxi López, habló del descargo que hizo la supuesta tercera en discordia y disparó bien duro. 

Lo cierto es que la panelista de Bendita TV volvió a opinar del escándalo del momento. En este sentido, en diálogo con Catalina Dugli, señaló: "Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. Me enteré por el portero. Me enteré después de separarme porque me mostró los videos de vigilancia. Y la que entraba era casada".

"Yo no me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella. Ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él. A todos y a todas nos pasa, no significa nada. No digo que no sea grave, pero se sigue viviendo, la vida sigue", continuó. 

Después se refirió a la China Suárez y a su descargo. "Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda que es algo que le faltó a la carta. Además de que está la culpa del varón, porque la infidelidad la comete él. Creemos que tomó la iniciativa Mauro, pero dada las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal le pediría disculpas por eso. El sufrimiento de Wanda también está", indicó la abogada. 

Y aunque ahora bancó a Wanda Nara, no pudo pasar por alto la forma en la que le respondió a través de las redes sociales. Sobre esto explicó: "Hay muchas maneras de defenderse sin caer en esos insultos arcaicos. Podría decir un montón de cosas sin caer en esos términos el de 'zorra, put*, bolud*'. Ella me trató como si no tuviera la capacidad suficiente para comprender un texto, por eso le contesté con lo de la universidad". 

¿Y vos qué opinás?

También podés leer Juana Viale eligió a una y reveló a quién banca en el escándalo entre Wanda Nara y La China Suárez