DE ESTRENO

Floppy Tesouro mostró la intimidad del lujoso departamento nuevo al que se mudó en Puerto Madero

La modelo contó cómo se siente tras su separación y el huevo hogar donde vivirá con su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principio de año Floppy Tesouro se separó de su marido Rodrigo Fernández Prieto luego de varios años y con su pequeña hija de cinco años en común, Moorea. Recientemente la modelo que se encuentra en pareja con el empresario Ezequiel Pereira se mudó a un lujoso departamento en Puerto Madero.

En diálogo con la revista ¡Hola! Tesouro reveló que en el divorcio negoció con su expareja mudarse al piso 16 de un nuevo edificio en Madero para vivir con su hija muy cerca a su casa anterior en el mismo barrio.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”, comenzó diciendo la modelo y agregó:

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”, agregó la actriz.

Con respecto a su separación y a cómo tomó su hija la mudanza la modelo cerró: “Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Mirá todas las imágenes del departamento (Revista Hola):