SE VIENE

Flor Vigna ya grabó su primer videoclip como cantante: es un reggaeton y tiene a Luciano Castro como protagonista

La bailarina reveló el día y la hora que debutará oficialmente en la música con la compañía de su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disfrutando su mejor momento como pareja, Luciano Castro y Flor Vigna se acompañan en todos sus proyectos. Además de ir al gimnasio juntos y compartir la pasión por el deporte, luego de que la bailarina lo visite en el teatro, ahora él la acompañó a ella en su presente laboral.

Habiendo gastado todos sus ahorros para dedicarse a la música, según confirmó la propia cantante en “Los 8 Escalones del Millón”, la ex participante de “ShowMatch, La Academia” grabó su primer videoclip con Luciano Castro como protagonista.

En “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori explicó: “Luciano Castro es el protagonista del nuevo video de Flor Vigna y tenemos imágenes del momento”, comenzó diciendo la panelista y agregó:

“Es un reggaetón muy fogozo, que va a ver de todo… porque yo le pregunté si iba a haber besos. El video sale el 11/11 y Flor me envió un audio en donde me cuenta un poquito del próximo lanzamiento”, comentó Maite.

Por su parte, Flor, en el audio que le envió a la panelista contó: “La info se filtró y Lu va a ser el protagonista del video, es tremendo, la rompió toda y los grabamos el miércoles y otra parte el domingo… los van a ver como nunca lo vieron porque hace algo diferente”, cerró.