CONMOVEDOR RELATO

Jairo dio detalles del pre ACV que sufrió durante la cuarentena: "Empecé a decir cosas incoherentes"

El cantante visitó a Juana Viale. Ante la atenta mirada de los presentes en el programa, recordó el mal momento que vivió el año pasado.

Jairo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado y a causa de un episodio de ansiedad súper fuerte, Jairo sufrió un pre ACV y debió ser internado en la clínica Favaloro. Totalmente recuperado y con un excelente estado de salud, participó del programa que conduce Juana Viale y dio detalles del duro momento que le tocó atravesar en medio de la cuarentena estricta. 

"Tuve un problema, una crisis provocada por la ansiedad justamente. Fue un pre ACV tomado a tiempo, que creo que lo sufrí en agosto del año pasado", comenzó diciendo Jairo al respecto del difícil estado de salud que tuvo. 

Fuente: (Canal 13).

Del mismo modo, brindó detalles de cómo fue que notó que algo le estaba ocurriendo. En este sentido, explicó: "Estaba comiendo en mi casa solo y de repente empecé a decir cosas incoherentes. No podía pronunciar bien y lo llamé a mi hijo Yaco y no podía decir su nombre, decía 'Yaquio'. Entonces me fui al Favaloro y quedé internado. Por suerte no dejó ninguna secuela, pero seguramente iba a terminar siendo un ACV". 

"Esto me pasó por ansiedad. El diagnóstico de la psiquiatra, con la que tuve varias sesiones después, era que era un ataque de ansiedad muy fuerte", comentó sobre el fuerte cuadro de ansiedad que desencadenó el pre ACV. 

Sobre esto último, agregó que "también tuve varios problemas que se juntaron. En ese momento estaba en el Favaloro en una habitación y mi mujer también estaba internada ahí, a 20 metros y yo no la podía ver después de haber estado dos meses sin verla. En general, lo de la ansiedad le ha pasado a mucha gente. Ahora estoy muy bien". 

¡Momento delicado!

También te puede interesar Murió Teresa Sainz la esposa de Jairo tras luchar contra una dura enfermedad