LO DIJO

Juana Viale eligió a una y reveló a quién banca en el escándalo entre Wanda Nara y La China Suárez

La conductora se refirió en su programa sobre el tema y dio su punto de vista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi que tiene como tercera en discordia a La China Suárez, se convirtió en el centro de la opinión pública donde todos opinan al respecto.

Desde que se supo de la posible infidelidad del jugador del PSG, Mauro Icardi, fueron cientos las mujeres que salieron a apoyar a Wanda Nara y otras a La China Suárez.

Este sábado en La Noche de Mirtha, Juana Viale opinó sobre el tema y dijo, concretamente, a quién banca de las dos mujeres que se encuentran en el conflicto. 

En el inicio de la emisión, Juana recibió a Adriana Amado, que mencionó el escándalo y reveló que forma parte del “team Wanda”. “Le sigo la carrera desde antes de Maxi López, cuando intentaba ser famosa”, aseguró.

“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito. Juana volvé, No opines”, comenzó  diciendo La conductora y cerró contundente:

“Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”, en ese momento Andriana Amado y Miguel Ángel Pichetto dieron su visión a raíz del tema.