NUEVO ROUND

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez con palito incluido para ¿Mauro Icardi?

La historia que los tiene como protagonistas parece no tener final. La China y Wanda se ponen súper picantes en las redes sociales.

China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que la explosiva historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa teniendo en vilo a todo el país. Y aunque la señalada como tercera en discordia ya hizo su descargo, volvieron a meterse en un nuevo round y hasta le lanzaron un tremendo palito al delantero del París Saint Germain. 

Lo cierto es que la China Suárez y Wanda Nara se sacan chispas en las redes sociales. Esta tarde, y mientras el futbolista se encuentra acompañando a sus compañeros del PSG en un nuevo partido de la liga francesa, ellas se fotografiaron y llamaron la atención de sus miles de seguidores por haber tenido una tremenda coincidencia. 

La expareja de Benjamín Vicuña y la mediática se mostraron luciendo dos total green súper diferentes pero bien sensuales. Las publicaciones que subieron, una desde la ciudad de Madrid y la otra desde París, fueron compartidas con tan solo algunos minutos de diferencia y sin aportar demasiada información... ¿Será que quieren que Mauro Icardi elija a cuál de las dos le queda mejor?

Estas son los posteos que hicieron en Instagram:

Pero Wanda Nara fue todavía más allá y le lanzó un contundente palito a Mauro Icardi. Algunas horas antes de la coincidencia con la China Suárez, la exmujer de Maxi López se grabó en la comodidad de su casa y acompañó el video con una canción de Enrique Iglesias. 

"Pendejo", fue el tema que eligió Wanda para musicalizar la filmación en la que se la ve bien cerquita de la cámara, luciendo un outfit color rosa y algunos de sus maquillajes. ¿Le querrá decir algo al papá de sus hijas Francesca e Isabella?

También podés leer Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara en instagram y ¡empezó a seguir a alguien más!