¡DE CUMPLEAÑOS!

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador, quienes se unieron a la celebración junto a los demás niños de la escuela y del barrio.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Por otro lado, en cuanto a su look, el pequeño influencer Mirko lució una camisa manga corta de tono gris y una bermuda color crema, acompañado de unas zapatillas grises. A través de sus redes sociales, Marley mostró cada detalle de la festividad alcanzando a cientos de usuarios, quienes felicitaron al pequeño.

“Mirko cumple cuatro años. No lo puedo creer. No es hoy, es el miércoles pero como ya estamos por viajar, se lo celebramos hoy”, publicó el conductor a través de su cuenta de Instagram, demostrando su felicidad en este increíble día. En las imágenes difundidas, se puede ver parte de esta jornada en la que hubo al menos cien personas.