BERRETINES VIRTUALES

Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara en instagram y ¡empezó a seguir a alguien más!

Primero borró a todos menos a Wanda, después también a ella y quedó en cero. Ahora sigue a dos. ¿Quién es el segundo? ¿La China Suárez? ¿Su compañero de equipo Lionel Messi? ¿Algún psicólogo? Nada de eso...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La red social instagram se ha transformado en el termómetro que marca el estado de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Allí fue donde Wanda realizó su posteo incendiario acusando de "zorra" a la China Suárez y destapando el rumor de que el futbolista la había engañado, si no físicamente, al menos de manera virtual. Y allí es donde se dejan de seguir, se ponen "like", suben fotos y luego las borran, se bloquean, borran seguidores... Todas pequeñas señales que van indicando cómo parece seguir la cosa. Ninguno hizo declaraciones, salvo el extenso posteo de la China, y eso refuerza la importancia de esas pequeñas interacciones en las redes. 

Primero fue Wanda la que dejó de seguir a Icardi.   El futbolista, por su parte, entró en un raid disparatado en su cuenta de instagram. Primero dejó de seguir a todos los que seguía y sólo dejó a Wanda, lo que le valió fuertes burlas en las redes. Después continuó subiendo fotos en sus historias con Wanda, sin que quedara claro si ella estaba de acuerdo. La madre de sus hijas Isabella y Francesca jamás le puso un like o le comentó algún posteo. Wanda en su cuenta se limitaba a mostrar que seguía su vida normal: subía fotos y videos de sus hijos, de los productos que comercializa y eventos a los que asiste y reposteaba capturas de amigos o seguidores que le dejaban mensajes de aliento.

Ante la nula respuesta de la otra parte, Mauro fue por más. Primero subió una polémica foto con Wanda en la cama y el humillante mensaje "a la noche venís a pedir perdón", que se ve que a ella le cayó muy mal porque la terminó borrando. Enojado porque le salió mal la jugada de hacerse el picante, reaccionó con un nuevo berretín: también dejó de seguir a Wanda y quedó en 0 en el marcador de seguidos.   

La única que le dio un vaso de agua en el desierto a Mauro fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira. Le puso un "me gusta" en un posteo que subió el futbolista del PSG. Poco, pero algo al fin. 

Finalmente el domingo a la mañana, Icardi claudicó otra vez y volvió a seguir a Wanda. Pero esta vez además empezó a seguir a alguien más. Obviamente eso despertó una gran curiosidad para ver quien era ese otro. La China Suárez obviamente no iba ser. ¿Pero quien? ¿Lionel Messi, su compañero de equipo? ¿Nora Colosimo, su suegra, que le dio su piadoso like? ¿Jakob von Plessen, el marido de Zaira Nara, de quien copió el uso de esas boinas campestres?

Nada de eso. Icardi decidió seguir a la cuenta del PSG, el equipo del que forma parte. Así estan las cosas: 7,6 millones de seguidores, y 2 seguidos. Al menos hasta el nuevo berrinche.