PARECE QUE SÍ

Tras el escándalo con la China, revelaron lo que Pampita y su marido le ofrecieron a Benjamín Vicuña

Fue Rodrigo Lussich quien expuso todos los detalles. Los papás de Ana Moritán debieron contener al actor chileno después de que acusaran a su ex de intercambiar mensajes con Mauro Icardi.

Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La explosiva historia que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin.

Durante la última emisión de El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich fue un poquito más allá y reveló que Pampita y su marido debieron contener a Benjamín Vicuña después de que acusaran a su ex de intercambiar mensajes con el delantero del PSG.

En este sentido, Rodrigo Lussich comenzó explicando: "Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...". 

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", agregó también. 

Del mismo modo, opinó sobre las intenciones de Pampita y dijo: "En el fondo Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña". 

"Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", concluyó Rodrigo Lussich

¿Será tan así?

También podés leer Wanda Nara y un posteo con el que adelantó cómo terminará la crisis con Mauro Icardi