LE DIO REVANCHA

Ángel de Brito le contestó a Agustín Barajas: “Porque se hace el novio de Piquín no le voy a regalar puntaje”

El conductor de LAM fue lapidario con el bailarín luego de que éste lo criticara por sus devoluciones y supuesta baja calificación en La Academia.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín y participante de Showmatch: La Academia tuvo un sincericidio durante una entrevista. En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, el bailarín español cuestionó a Ángel de Brito como jurado y hasta lo consideró “injusto” con él.

Durante el programa Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito no dudó en contestarle, fiel a su estilo. “Yo le dije que porque se hace el novio de Piquín no le voy a regalar puntaje como van a hacer los otros. Ya no me gusta”, dijo el conductor, fiel a su estilo filoso. “¿Cómo sabe el puntaje que le podría haber dado? ¿Un 10 quería?”, ironizó.

“¿No le estará dando manija Piquín?”, interrumpió por otro lado la panelista Mariana Brey. A lo que De Brito asintió: “Seguro que Piquín le llena la cabeza”. Por otro lado, el conductor comentó al aire que ante el descargo de Agustín Barajas hubo mucha repercusión en el grupo de whatsapp de los jurados de La Academia. Allí, el periodista envió la nota realizada por Revista Pronto y se generaron varias reacciones.

Según expresó, hubo silencio por parte de Hernán Piquín que le echó la culpa al titular de la entrevista realizada a Barajas y que Jimena Barón, a la que el bailarín la trató de “exquisita”, lo consideró un atrevido. “Piquín agarró los pañales enseguida. ¿No saben cómo es? Hoy vamos en vivo y baila este sujeto”, expresó De Brito, listo para darle la revancha.