TREMENDO

Aseguran que la infidelidad de Icardi con La China Suárez a Wanda se consumó de manera presencial

Rodrigo Lussich dio la información en Intrusos y aseguró tener detalles exclusivos del encuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez sigue dando que hablar. Luego de que se descubriera que el futbolista le fue infiel a su mujer con la actriz, la polémica continúa.

Tras una semana separados Wanda confirmó su reconciliación con el futbolista. De todas maneras este lunes en Intrusos afirmaron que la infidelidad de la que se habla no fue solamente mensajes en las redes sino que se consumó de manera presencial.

 

Mientras debatían el tema Adrián Pallares fue contundente a la hora de definir el rumor de affaire: "¡No fue virtual, chicos!". En ese momento Rodrigo Lussich bromeó: "Nosotros sabemos que fue presencial. Fue un cuerno presencial el de la China y Mauro, por si quedan dudas".

 

Y continuó el conductor: "En los protocolos de covid se llama cuerno presencial. Porque hay cuerno presencial y cuerno virtual. Hay toda una discusión de fondo sobre si el sexting es cuerno, desde cuando se considera engaño. SI desde el like, la llamita, si comentar, si encontrarte a través de webcams, o por una aplicación. Bueno, lo que hicieron estos chicos se llama cuerno presencial, porque ella fue a París".

 

Por su parte, Evelyn Von Brocke sumó  más información al tema y dio detalles que, en teoría, Wanda sabe sobre el encuentro: "No es que Wanda miró el celular, ya está y se quedó con esa información. Sino que ella ya presentía algo desde hacía tiempo. Fue buscando la información, el momento, y tiene muchas más cosas de lo que nosotros creemos que tenemos. Wanda tiene cosas sobre la foto que mostramos (la semana pasada) de que la China estuvo en el estadio del PSG".