NO SE QUEDÓ CALLADO

El picante comentario de Ángel de Brito luego de que Mery del Cerro defendiera a la China Suárez

El periodista no tuvo reparos en decir lo que pensaba sobre este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de una semana de que estallara el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, muchas mujeres vinculadas a las protagonistas tuvieron que salir a tomar una postura.

Una de ellas fue Paula Chaves quien salió a bancar a Zaira Nara, la hermana menor de la empresaria, quien es su íntima amiga. De hecho, trascendió la información de que hasta le habría dicho "soret... de persona" a la actriz.

Por su parte, Mery del Cerro, quien conoce a la China desde el rodaje de Casi Ángeles, decidió defender a su amiga de años. “Soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, ¡porque no me corresponde chicos!", comenzó.

"Y porque, gracias a Dios, laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático porque no es mi perfil y ustedes lo saben”, agregó.

Finalmente, Mery tomó partido por la China y cerró: “Pero me la juego por mis amigas porque sé lo que son como personas. Y la voy a bancar a muerte siempre”.

Por su parte, luego de ver una nota sobre este tema escrita por Laura Ubfal, Ángel de Brito comenzó a ver los comentarios que habían publicado los usuarios.

Divertido, el periodista compartió un picante mensaje que decía: "(La defiende) hasta que le robe el marido a ella". Como si esto fuera poco, sumó una larga carcajada virtual a su comentario.