RECONCILIADA CON NICO CABRÉ

¿En la dulce espera? Ángel de Brito se refirió sin filtro al rumor de embarazo de Laurita Fernández

El periodista de LAM le puso fin al misterio y dejó bien en claro si la parejita espera su primer hijo juntos.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de confirmar la reconciliación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se vieron envueltos en rumores de embarazo. Y aunque los protagonistas se refirieron al tema y negaron absolutamente todo, Ángel de Brito se vio obligado a aclarar la situación y salió sin filtro a revelar si están o no en la dulce espera. 

Lo cierto es que los rumores de embarazo surgieron durante las últimas semanas y a partir de una postal que compartió Laurita Fernández en Instagram. Mientras en LAM debatían acerca de los famosos que se encuentran participando en La Academia, Ángel de Brito recordó a la ex de Fede Bal y lanzó: "Meto un aviso, de paso: Laurita Fernández no está embarazada. Para los que me preguntan en la radio, no está embarazada. Estará practicando, pero no está". 

¡Habrá que seguir esperando!

Este es el posteo que despertó los rumores de embarazo:

Mientras disfrutaban de los paisajes del Sur de la Argentina, Laurita Fernández y Nicolás Cabré dieron muchísimo de qué hablar. Después de que la bailarina subiera a sus redes sociales una foto en la que se mostró con ropa ajustada y posando de costadito, varios de sus seguidores encendieron la alarma y especularon con la posibilidad de que se encontrara esperando a su primer hijo. 

"Parece embarazada", le escribieron. Rápidamente, otros usuarios de Instagram dejaron comentarios similares con intenciones de que Laurita blanqueara y confirmara la tan esperada noticia. 

Pero recién llegada a la ciudad de Buenos Aires, Laurita Fernández negó todo y se mostró algo molesta. "No, basta, ya lo dijeron mil veces. Me preguntaron pero no, ya no... Descansamos y la pasamos muy bien", dijo.