INFORMACIÓN IMPORTANTE

Revelaron que Mauro Icardi le revisa el celular a Wanda Nara y está celoso de Maxi López

Yanina Latorre dio todos los detalles. Durante la última emisión de LAM, la angelita disparó contra el delantero del PSG.

Mauro Icardi y Maxi López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde, después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. Lo cierto es que la empresaria dio el brazo a torcer y terminó perdonando al delantero del PSG, quien habría intercambiado unos cuántos mensajes con nada más y nada menos que la China Suárez.

Después de que la rubia borrara todas las fotos con su marido y acusara a la exmujer de Benjamín Vicuña de haber roto su matrimonio, el papá de Francesca e Isabella lo dio todo para reconquistarla y hasta publicó algunas postales que algunos minutos después eliminó.

Fuente: (Canal 13).

En este sentido, mientras analizaban las fotografías que compartió y después borró, Yanina Latorre reveló información súper importante y deslizó que Mauro Icardi le revisaría el celular a su mujer y estaría celoso de Maxi López

"A mí me parece un horror todo esto. Mauro es el ser más celoso que hay sobre la Tierra", indicó Yanina. Del mismo modo, mientras analizaba una de las fotos que desapareció, agregó: "Le tiene celos a Maxi López, a Eros Ramazzotti, a los que le escriben a Wanda. Le revisa el teléfono, tiene la clave, le borraba y le subías las stories cuando empezó todo". 

¡Sin filtro!

También te puede interesar Wanda Nara rompió el silencio y confirmó por qué decidió reconciliarse con Mauro Icardi: todos los detalles