SINCERIDAD TOTAL

Wanda Nara le agradeció a Kennys Palacios por su apoyo: un emotivo mensaje y un regalo súper especial

La mediática le escribió a través de sus redes sociales y le hizo un impresionante obsequio. Además de ser su estilista, Kennys es su amigo incondicional.

Wanda Nara y Kennys Palacios. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras mantener a todo el país en vilo durante una semana, Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. Muy emocionada y conmovida con la nueva oportunidad que decidieron darse después de que el futbolista intercambiara unos cuantos mensajes con la China Suárez, le dedicó unas sentidas palabras y compartió algunas fotos muy especiales. 

Algunas horas después y mientras disfruta de su mansión en París junto a su familia unida, Wanda Nara optó por agradecerle a su estilista Kennys Palacios por su incondicionalidad y apoyo en esta semana tan difícil. 

"Gracias por acompañarme, gracias por estar siempre. Gracias por cuidarme tanto, mereces internarte en el spa de casa por unos cuántos días... Después de tanto estrés. Pronto arrancamos a grabar las campañas y con todo, amigo", escribió la mediática encima de una fotografía en la que se lo ve al peluquero a un costado de la piscina que tiene en su lujoso hogar. 

¡Amigos inseparables!

Tras recomponer su matrimonio, Wanda Nara se mostró muy feliz y disfrutando de su familia. A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira compartió unas cuántas grabaciones en las que se lo ve a Mauro jugando y bailando al ritmo de "Vida de Rico" de Camilo. 

En las filmaciones que realizó la rubia desde la comodidad de su living, se lo ve al delantero del PSG bailando junto a Francesca e Isabella. Según hizo notar, atrás quedó la explosiva historia que involucra a la China Suárez... 

Leé la nota completa acá Wanda Nara recompuso su matrimonio y mostró lo que hace con Mauro Icardi en la intimidad de su hogar