FELICIDAD TOTAL

El emotivo mensaje que Nazarena Vélez le dedicó a Barbie y a Lucas por su primer mes de casados

La mamá de la novia se mostró súper contenta. La flamante parejita disfruta de una increíble luna de miel en la ciudad de Miami.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Barbie Vélez y su esposo Lucas Rodríguez disfrutan de una romántica luna de miel, Nazarena Vélez se emocionó al dedicarles un mensaje con motivo de celebrar su primer mes de casados. 

Como no podía ser de otra manera, la actriz recordó los mejores momentos de la fiesta que se llevó adelante el 25 de septiembre. Cabe recordar que los recién casados pasaron por el registro civil el 21 de septiembre y llevaron adelante una celebración súper íntima algunos días después. 

Al pie de las fotografías más especiales de todas, Nazarena Vélez escribió: "Un mes, Barbie y Luqui. Les juro que miro la última imagen y no puedo parar de llorar. Un hermoso amor para toda la vida. Se casó mi nena y fue la novia más linda del mundo. Emociones sanas". 

¡Felicidades!

Estas son las fotos que eligió Nazarena:

Esta tarde, y mientras disfrutaban de un almuerzo en la ciudad de Miami, Barbie Vélez lanzó un contundente mensaje con el que preocupó a Lucas Rodríguez

"El amor de mi vida...Y atrás Luqui", escribió encima de una foto en la que mostró un enorme plato de papas fritas y por detrás a su flamante esposo. 

Leé la nota completa y mirá la foto acá En plena luna de miel, Barbie Vélez lanzó un mensaje con el que preocupó a Lucas Rodríguez