SINCERIDAD TOTAL

En plena luna de miel, Barbie Vélez lanzó un mensaje con el que preocupó a Lucas Rodríguez

La hija de Nazarena se encuentra viajando por la ciudad Miami. Aunque se casó hace exactamente un mes atrás, hizo una publicación que encendió la alarma de sus seguidores.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tan solo algunos días de haber celebrado el primer mes de casados, Barbie Vélez lanzó un mensaje con el que encendió la alarma de Lucas Rodríguez y de sus miles de seguidores.

Mientras disfrutan de su luna de miel, primero se hospedaron en las paradisíacas playas del caribe mexicano y después en la ciudad de Miami, la hija de Nazarena comparte las postales más románticas y enseña todo lo que hace junto a su flamante esposo. Pero esta tarde, después de una mañana a pura playa, subió una foto y la acompañó de un mensaje con el que preocupó a Lucas. 

"El amor de mi vida...Y atrás Luqui", escribió Barbie Vélez encima de una postal en la que mostró un plato repleto de papas fritas y por detrás a su marido. 

¡Falsa alarma!

Cabe recordar que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pasaron por el registro civil el 21 de diciembre y dieron una fiesta súper íntima algunos días después. En aquella oportunidad, la flamante parejita se expresó en sus redes sociales con los mensajes más emotivos de todos. 

"Llegó el gran día. Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día. Gracias amor mío por hacerme tan feliz", escribió Barbie algunas horas después del civil

Por su parte, el novio se sinceró y señaló: "Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así. Muy pero muy feliz". 

También te puede interesar Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comenzaron la luna de miel: las fotos más románticas desde México???????