EL 25 DE NOVIEMBRE SE CUMPLE UN AÑO DE LA MUERTE DE MARADONA

Firme defensa de Mario Baudry a Jana, Dalma y Gianinna Maradona: "La que alquiló la casa de Tigre fue Vanesa Morla"

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda reaccionó a las declaraciones de Matías Morla y aclaró los tantos sobre la toma de decisiones vinculadas a la salud de Diego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de escuchar las declaraciones que Matías Morla hizo a la prensa a la salida de su declaración en la fiscalía por la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry se indignó. El abogado, que además es pareja de Verónica Ojeda, no da crédito a los comentarios que hizo y decidió salir con todo a responderle.

Invitado a LAM, dijo que no podía creer que responsabilizara a las hijas de Maradona por haberlo ubicado en la casa de Tigre y le volvió a tirar la pelota a él: "La que se ocupó de todo fue Vanesa Morla. Eso figura en la causa, están los chats que lo prueban. Eligió todo y le hizo firmar el contrato a Jana".

"Imaginen ustedes, una hija en esa situación que le llevan algo para firmar. ¿Cuántos contratos pudo haber firmado Jana en su vida?", disparó.

Sobre la denuncia que le hizo Morla por no haber tomado cartas en el asunto al ver que Charly, un prófugo de la justicia, estaba junto al Diez, fue tajante: "No me molesta que se me investigue. Lo único que me importa es llegar a la verdad, saber qué pasó con Diego y quiénes son los responsables. Todo lo que ayude a investigar eso, bienvenido".

"La verdad, que me denuncie Morla es lo mismo que me denuncie el Gordo Valor. Él no tendría que haber declarado porque la Justicia tiene que seguir investigándolo, tiene muchas causas en su contra", detalló. 

A la hora de opinar sobre Morla como persona, se abstuvo aunque aclaró. "El que me cortó la obra social de Dieguito un día después de la muerte de Maradona fue Morla. El que me mandó la carta documento para el nene fue Moral. Él no rinde cuentas jamás pero acusa a todos".

 Por último, se refirió al avance de la investigación: "Yo defiendo a una de las víctimas, puedo ser parcial. Pero en mi caso, voy a pedir el máximo de la pena porque entiendo que ellos veían venir lo que pasó. No sólo no hicieron lo que debían sino que impidieron que otros lo hagan. No sé si irán presos pero no me quedan dudas de que tendrán condena".