SIN FILTROS

Fuerte acusación de Rodrigo Díaz contra Virginia Gallardo: "Yo escuché que ella le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad"

El ex del chocolatero contó intimidades de la separación de la panelista de Intrusos y el chocolatero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiempo pasó desde que estalló el escándalo por la serie sobre la vida de Ricardo Fort pero Virginia Gallardo volvió a quedar en el centro de todas las miradas.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Rodrigo Díaz, quien fue una de las ex parejas del chocolatero, disparó filoso contra la panelista de Intrusos (quien también fue novia de Ricardo).

“Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en Intrusos y que le resbalaba lo que yo dijera. Hay que tomar Fosfovita. Perdón la publicidad. Me acuerdo que compartíamos peluquero. En ese momento, cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo, no tiene memoria”, disparó picante en diálogo con Mitre Live.

“A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada contra ella, pero me dolió lo de la serie, que no le atendía el teléfono (a la familia). Ricardo quería hablar con ella y ella se abría. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva (mejor que otra). No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida”, sumó de forma crítica.

Muy picante, Díaz dio a entender que Fort podría haberse separado de Virginia porque ella le habría sido infiel. “Es conocida por Ricardo, vamos a ser realistas. A mí me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue ella de al lado de Ricardo”, lanzó.

“Yo sé que Ricardo tenía su intensidad y ella no aguantó el ritmo. No quiero meterme porque lo escuché del entorno. Yo escuché millones de cosas del entorno de Ricardo. Hoy la gente que tiene que hablar no sale. Hay gente que habla y no vivió nada con Ricardo. Los seguridad tienen cosas para contar y que se sepa quién es quién”, añadió.

Finalmente, apuntando contra Gallardo, cerró: “Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuche que Virginia le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad".

 

También te puede interesarRodrigo Díaz fue lapidario contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: “Se cae el circo”