Manuela Viale vive un momento en el que las emociones se entrelazan en su pecho. Luego de su destacado paso por El gran premio de la cocina, reality de Eltrece en el que llegó a la semifinal, se fue de vacaciones con su novio, Federico Freire.
Recién llegada a Disney, el segundo posteo que subió a su cuenta de Instagram describe lo que está atravesando. “Y un día me toco decir sí. En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita”, comenzó la actriz.
“Vuelvo ver el video y sigo sin poder creerlo. Gracias por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”, agregó.
Con ganas de gritarle al mundo todo lo que está viviendo, a sus palabras le agregó una foto y el video en cuestión, donde se lo puede ver en medio de un montón de gente, a él arrodillado frente a ella, con las alianzas en la mano, pidiéndole ir al altar juntos, de la mano.
Manu y Fede se conocieron en 2019 y dicen que fue amor a primera vista. La relación creció más allá de la distancia, ya que él es futbolista y se desempeña en el Santos FC, club de la segunda división de Perú. Claro, con este paso que van a dar, se terminaron los viajes, ya que todo indica que ahora van a empezar a convivir mucho más que antes.
La actriz es hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro. Es hermana de Juana y Nacho Viale, por parte de padre. Tienen una gran relación y suelen compartir varios momentos juntos y hasta vacaciones.