TREMENDO

Nico Furtado contó cuál fue su relación con La China y por qué se terminó: "Tenía muchos problemas con Vicuña"

El actor reveló su versión de los hechos aunque en Los Ángeles de la Mañana Pía Shaw lo trató de mentiroso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles exclusivos sobre el vínculo entre Nico Furtado y La China Suárez.

Fue Ángel De Brito quien leyó el mensaje que recibió del actor y contó por qué decidió terminar su vínculo con la actriz. “Nico Furtado salió corriendo de la China Suárez porque la China parece que estaba un poco intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá, de los famosos metros ‘choreados’ que nunca más supimos nada de eso, 22 metros”, comenzó diciendo el conductor y en ese momento Yanina Latorre agregó:

“La de los metros ‘choreados’ es la casa que ella dijo que iba a vender. Ella ya tenía la nueva, que es en Chacras de Murray, que es la nueva y le molestó cuando contamos acá dónde era la casa, porque según ella la iban a secuestrar”.

Por su parte el conductor explayó: “Nico Furtado dijo, esto resumiendo, que fueron dos salidas no más, que la historia con la China no subió de nivel, porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar cabeza ajena. Y por eso salió corriendo el pibe”.

En ese momento la panelista Pia Shaw arremetió contra el actor y sumó: “¿Puedo decir algo? Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España, esta relación entre la China y Furtado ya existía, no empezó en Madrid”, reveló y continuó:

“Ella se va a España, ya lo conocía a Nicolás Furtado, estaban. Maite no me deja mentir que la relación venía desde antes. Cuando Benjamín viaja, que hay un partido de fútbol que juega con Nico Furtado, Nicolás Furtado ya estaba con la China. Es el famoso video que le manda la China a Icardi diciendo lo mal que jugaba Benjamín”.

Por último en el programa cerraron: “Benjamín viaja a España no solamente para los Premios Platino, sino porque le dice a ella que la quería conquistar. Es más, se encuentra con un montón de amigos, paseando en las famosas fotos de la revista Hola!, donde le dice a todo el mundo que viaja para conquistarla a ella. Y ella ya estaba saliendo con Nicolás. Cuando pasa lo de Icardi, ella le dice a Benjamín: ‘es mentira lo de Icardi, yo estoy saliendo con Nicolás Furtado’. Obviamente, después de todo esto, Furtado se fue corriendo”.