SIN VUELTAS

Roly Serrano le contestó a Brian Buley por sus desafiantes dichos contra La 1-5/18: “Se enojó porque no lo llamaron”

Si bien Roly no quiso pasar un límite e intentó ser lo más políticamente correcto, no dudó en dar su palabra al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brian Buley se sumó a la polémica que tiene a La 1-5/18 en el centro de la escena. No son pocos los que ven un producto similar a El Marginal y de esto opinó el actor que en la serie creada por Sebastián Ortega se puso en la piel de Pedrito Pedraza. Sin embargo, la manera y las palabras que utilizó abrieron otro foco de conflicto.

Quien recogió el guante para contestarle, con el respeto que lo caracteriza, fue Roly Serrano. Él no solo es parte de la ficción de Polka, sino que también lo fue de la serie emitida por la TV Pública y Netflix. Por este motivo es que su voz es una de las autorizadas en este conflicto.

“La uno no tiene nada que ver con El Marginal. Brian seguramente se enojó porque no lo llamaron. Es un divino, pero está enojado porque no lo llamaron, pero es como si a mí no me llamaran para algo y me enojara”, comenzó el artista en una charla con Por si las moscas (La Once Diez).

Roly Serrano en la piel de El Sapo, en El Marginal

Por otro lado, comparó su caso,  y su destacada labor en la ficción que compartió con Bulay: “Mucha gente me dijo que el trabajo que hizo el Sapo (en El Marginal) fue extraordinario y que tendría que estar en todos lados, pero la historia seguía de otra manera, no me puse a pensar en que tendría que seguir y que me tenían que llamar”.

Por otro lado, hay una frase de Buley que no gustó y que llamó la atención por la manera que tuvo de postularse. ¿Qué dijo en Mitre Live? “La verdad es que sinceramente la vi y como actor hay muchas cosas que no me gustan. Estando ahí, habría hecho algo mejor. Pusieron a otro actor de talla baja y eso no me gustó”.