¿NACIÓ EL AMOR?

Sabrina Carballo habló de su relación con Martín Bossi: “Lo quiero mucho”

La actriz rompió el silencio sobre su vínculo con el humorista, tras los fuertes rumores de un romance.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, surgió la noticia de que Martín Bossi y Sabrina Carballo tendrían una relación desde hace un tiempo. El rumor fue difundido por la panelista Maite Peñoñori, en el programa Los Ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito. Según lo expresado, el humorista y la actriz fueron vistos juntos en el barrio de Belgrano, súper acaramelados.

“Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación pero así, medio informal, libre como diría La China”, había revelado la panelista, sorprendiendo a todos. Según esta versión, ambos mantenían un romance a escondidas de la prensa y de muy bajo perfil.

En diálogo con Mitre Live, Sabrina Carballo descartó esta posibilidad y habló con sinceridad. “No”, dijo rotundamente. “Es un amigo. Fui a comer con él. No veo tele pero algunos amigos me mandaron lo que había pasado y hasta se ofendieron porque no les había contado nada”, relató la ex Verano del ´98.

Sabrina Carballo.

“No hablo de mi vida privada, no lo hice y no lo haría tampoco. Yo prefiero que la gente me conozca por si laburo bien o mal, por si laburo bien mejor. En este caso, voy a decir que no es cierto. Fui a comer con él pero porque es amigo, más que eso. Hasta decían que habíamos ido a una cervecería y ni eso, porque yo no tomo cerveza”, agregó.

“¿Sos amiga con Martín nomás?”, insistió el conductor Juan Etchegoyen a lo que Carballo contestó. “Es un amigo, lo quiero mucho. Dicen que le quisieron sacar una foto y no se dejó. No es así él tampoco”, expresó.