CALENTANDO MOTORES

Se conoció el nuevo proyecto artístico de Nico Cabré: ¿Trabajará con Laurita Fernández?

El actor se prepara para subirse a las tablas y, según rumores, podría hacerlo en compañía de su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nico Cabré y Laurita Fernández se conocieron en el ámbito laboral, cuando coincidieron en Sugar, hace 3 años. Desde entonces viven un romance que tuvo varias idas y vuelas. Que no es igual al del comienzo, pero que intentan remontar para que la llama esté encendida como en aquel entonces.

Por lo pronto, unas de las cuestiones que se barajaban, era que él estaba ofuscado por el presente laboral de ella. Sin embargo, todo va a cambiar en unos meses, cuando el actor se suba a las tablas, como protagonista de 'Me duele una mujer', proyecto dirigido por Manuel González Gil.

Junto a Nico estará Carlos Portaluppi y, por estas horas, existen distintas alternativas para cubrir el rol femenino. Mientras que por un lado aseguran que estará Mercedes Funes, por otro, se conoció que Mercedes podría bajarse y que ese lugar podría ser ocupado por ni más ni menos que por Laurita.

Nico Cabré y Laurita Fernández

Los ensayos comenzaran en breve para el debut que será el 5 de enero del año próximo en el Multiteatro. Según se supo, Cabré está muy entusiasmado con la posibilidad de regresar a las tablas después de más de un año alejado de los escenarios por lo que trajo acarreado la pandemia.

En el medio de todo esto, vive un momento de tensión con su expareja, la China Suárez. Según informó Ángel de Brito, le abría pedido a la actriz que regrese cuanto antes para poder ver a Rufina, la hija que tienen en común. En una videollamada, la nena le habría dicho que lo extraña mucho y que quiere verlo.