SE SINCERÓ

Wanda Nara habló sobre cómo sigue tras la reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria habló acerca de su estado emocional frente al escándalo con la China Suárez que sacudió la opinión pública.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Wanda Nara dejó en claro que su relación con Mauro Icardi sigue viento en popa, a pesar del conflicto que casi termina con su matrimonio. La empresaria le había encontrado comprometedores mensajes al jugador del PSG con la actriz Eugenia La China Suárez, que reconoció de manera pública este “coqueteo virtual”.

Días después, a través de sus redes, Wanda subió un vídeo donde se la ve a los besos con Icardi, para dejar sentado que están reconciliados y que ya pasó la tormenta. “Te como bebito”, le escribió la empresaria marcando territorio. Por otro lado, se animó a subir una parodia de una pareja que se disfrazó de ellos…para Halloween.

Así es, la mujer lo compartió con sus seguidores ya que al parecer le pareció muy divertido y lo quiso compartir con sus fanáticos. Además, publicó entre sus stories el posteo de su hermana Zaira Nara con una frase que dice más que mil palabras: “El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento”. Esto ocurrió en medio de la filtración de la supuesta carta que el futbolista le había escrito a su mujer.

Instagram: @wanda_icardi

Por si aun quedaba alguna duda de esta reconciliación, Wanda charló con el medio Ciudad Magazine donde sin dar muchos detalles, definió su estado de salud emocional. “Estoy bien”, sentenció. Recordemos que hace unos días, se difundió que la empresaria estaba muy dolida con todo lo ocurrido y no paraba de llorar, desconsolada por enterarse de esta “infidelidad virtual” de su marido.

Mientras tanto, La China Suárez no volvió a realizar declaraciones a la prensa y sólo realizó un picante posteo. Por otro lado, permanece en España donde está trabajando en un proyecto y, se mantiene lejos del escándalo. Al menos por ahora.

Instagram: @wanda_icardi