EMOCIONANTE

Celeste Muriega lloró desconsolada tras recordar a Ricardo Fort: "Supo verme cuando yo era invisible"

La bailarina homenajeó al empresario en la pista de ShowMatch y contó por qué lo eligió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en la pista de ShowMatch La Academia, Celeste Muriega se emocionó hasta las lágrimas tras homenajear a su amigo Ricardo Fort.

Luego de realizar la performance, a la hora de la devolución de Pampita, la jurado logró que la bailarina se conmoviera con sus palabras y se emocione al recordar a Ricardo.

“No sé si en todos los homenajes tenemos que terminar llorando, ni mucho menos. Está bueno traerlo acá (por Fort) a la pista, un lugar en el que estuvo muy presente hasta el día de hoy, ha trascendido el tiempo su figura, su arte, y fue un tipo con mucha presencia”, comenzó diciéndo Pampita y agregó:

“Así que era un homenaje difícil estar a la altura porque Ricardo, sólo con su presencia, llenaba absolutamente todo. Me quedé con ganas de más. El baile estuvo muy bien, tenían un elenco espectacular con súper trucos y todo salió prolijo, pero me quedé con ganas de conectar con él, con el recuerdo”.

En ese momento Celeste no puedo evitar la emoción y se explayó: “No quería llorar. Él supo verme cuando yo era invisible”, cerró.

En el año 2011, Muriega compartió elenco con Fort en la obra Mi novia, mi novio y yo en Carlos Paz.