ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro dio su versión sobre la pelea a los gritos con Silvina Luna y reveló el motivo de la discusión

En LAM revelaron que se enfrentaron en la puerta de un restaurante ubicado en Puerto Madero. Habría sido por Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy.

Floppy Tesouro y Silvina Luna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante una de las últimas emisiones de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que Floppy Tesouro y Silvina Luna se pelearon a los gritos en la puerta de un restaurante ubicado en Puerto Madero. Según trascendió, las chicas discutieron por nada más y nada menos que Rodrigo Fernández Prieto, el ex de la marplatense y con quien Luna habría tenido un amorío en Panamá poco después de que confirmaran la separación. 

Pero después de que se viralizara la grabación en el que se las ve un poco alteradas, Floppy Tesouro habló en exclusiva con Ciudad Magazine y dio su versión de los hechos. 

"Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer", comenzó explicando y después agregó: "Pudimos resolver las diferencias que teníamos". 

Del mismo modo, Floppy Tesouro sentenció: "De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo el evento". 

¡Encuentro necesario!

Fuente: (Canal 13).

Cabe destacar que Ángel de Brito se refirió al conflicto como un enigmático. Pero tras dar algunas pistas, terminó confesando que las involucradas en tremendo escándalo eran Floppy Tesouro y Silvina Luna

"Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo. Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía", señaló el conductor. 

En este sentido, continuó: "Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, no hubo puños ni estirada de pelos... Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá volvieron. Esto le habría molestado a Floppy porque recién se habían separado, las dos lo negaron". 

También te puede interesar Silvina Luna tomó partido por Gisela Dulko y reveló detalles de su relación con Fernando Gago