DONDE HUBO FUEGO...

¿Los trató de caretas? Picante opinión de Ángel de Brito sobre la supuesta buena onda de Sabrina Rojas y Luciano Castro con sus respectivas nuevas parejas

El periodista sugirió que ellos dan una versión para el afuera que se aleja bastante de la realidad...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el momento en el que se separaron, Sabrina Rojas y Luciano Castro se ocuparon de aclarar que los iban a ver juntos muchas veces porque mantenían una excelente relación por ellos y por los hijos que tuvieron juntos. Esa buena onda era tal que se fueron juntos de vacaciones, ella lo recibió como huésped en su casa y hasta siguieron protagonizando una obra bastante picante, juntos.

En el medio, Sabrina blanqueó nueva relación con el Tucu López y Luciano Castro, con Flor Vigna. Cada uno por su lado dijo 'alegrarse' por la felicidad del otro, le deseó 'lo mejor' para la nueva relación y juraron que entre ellos 'estaba todo re charlado'. Pero Ángel de Brito debe manejar otra información.

En una nueva edición de 'Ángel responde' (el juego de preguntas y respuestas que abre cada tanto en redes para que sus seguidores consulten dudas) le preguntaron si a Sabrina le molestaba la relación de Castro con Vigna y el conductor de LAM no dudó: "Obvio". Lo mismo contestó cuando le formularon el interrogante al revés: "A Castro, ¿le molesta la relación de su ex con el Tucu López?" y Ángel repitió el 'obvio'.

Ahora bien, ¿saldrán los protagonistas a desmentirlo? ¿O se quedarán en el molde intentando evadir algo que suena obvio?