¡LO DIJO!

Maxi Diorio habló del jurado de La Academia: "Sacaría a Piquín y lo pondría a bailar"

El bailarín compartió su opinión acerca de reality de baile y canto de Canal Trece.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maxi Diorio es uno de los bailarines que siempre se destacó en Showmatch. Este año acompaña a Celeste Muriega y fueron uno de los grupos que ingresaron a mitad del certamen. En una entrevista con Ulises Jaitt, el bailarín compartió su opinión sobre el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

"Me encanta el jurado que está ahora en La Academia. Me gustaba mucho Moría en su momento, o la Alfano. De los 5 que están, me gustan todos, pero si tendría que sacar a uno, sacaría a Piquín y lo pondría a bailar. Me gusta más bailando. Y pondría a Moria, Graciela Alfano o Pachano", comenzó su descargo.

Y continuó: "Como jurado está bien Piquín, pero es un placer verlo bailar y me gustaría verlo ahí. Como jurado es tranquilo, yo me lo imaginaba que iba a ser más duro, teniendo la carrera que tiene. Ese lugar lo tiene Angel que los castiga a todos, lo queremos je. Uno tiene ciertas expectativas". 

Sobre todos los años al lado de Marcelo Tinelli comentó en El show del espectáculo: "Estuve diez años en el Bailando, y con todos la puse súper. Este año lo estoy re disfrutando, porque yo ya la daba por terminada a esa etapa. Pero no porque no me gustara, sino porque ya estoy grande y me cuesta. Celeste encima es amiga y bailarina. Con la única bailarina que había bailado es con Laura Fidalgo, que no la pasamos tan bien en México, porque fue un caos todo. Lafauci se pelaba. No es que no la pase bien con ella, sino la situación allá".

"Era todo como mucha información para mi. Si tengo que decir alguien con quien no volvería a bailar, es con Mimi. Pobre, es muy pata dura. La amo, me hizo cagar de risa y la pasé súper bien. Pero es un desastre pobre, tenía dos patas izquierdas. Y no fuimos segundos encima. Tampoco con Gladys Florimonte, pobrecita que nos fuimos primero. Prefiero alguien que baile para durar un tiempito", sentenció Maxi.