TODA LA VERDAD

Mica Vázquez reveló detalles de su relación con Fernando Gago y se refirió a Silvina Luna: "Estuvimos en paralelo"

Tras los dichos de la modelo en PH Podemos Hablar, la mamá de Baltazar recordó su noviazgo con el director técnico.

Mica Vázquez y Silvina Luna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo por el que terminó divorciándose de su exmujer Gisela Dulko, Fernando Gago quedó en el centró de todas las miradas. Tal cual ocurre con la mayoría de las historias que se vuelven mediáticas, algunos días después del culebrón, salieron a hablar las famosas que vivieron algún romance con él y terminaron contándolo todo. 

La que habló primero fue Silvina Luna. Durante una de las últimas emisiones de PH Podemos Hablar, la modelo recordó su peor noviazgo y expuso al exfutbolista. "Yo era novia de él, estaba re enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez", indicó y terminó confesando que Gago fue el peor novio que tuvo. 

Fuente: (Todo Noticias).

Pero esta tarde, y con motivo de dar su opinión acerca de los dichos de Luna, habló Mica Vázquez. En diálogo con revista Paparazzi, dijo: "Silvina se enteró tarde. Se sabía de antes que estábamos juntos, pero me parece que ella no dijo que estaba saliendo y se enteró, sino que estaba manteniendo una relación paralela. No es que dijo me enteré antes o después', dijo 'me enteré, después de haber estado con él, que también estaba con Mica'", agregó también. 

Del mismo modo, reconoció que "seguramente fue en el mismo tiempo, pero nosotros veníamos ya de novios hacía unos largos meses cuando saltó todo lo de ellos, así que en realidad fue una confusión, pero sí, en algún momento estuvo en paralelo". 

"Yo estaba de novia con él y a los meses salió una foto de ellos en Intrusos, y todos empezaron a decir ‘che, pero esta de novio con Micaela, ¿cómo es?’. Y él después en ShowMatch salió a decir ‘yo estoy de novio con Micaela’ y ahí se armó todo el lío", recordó Mica Vázquez

¿Habrán salido en simultáneo?

También podés leer Floppy Tesouro dio su versión sobre la pelea a los gritos con Silvina Luna y reveló el motivo de la discusión