SENSIBILIZADA

Nazarena Vélez abrió su corazón y habló de cómo hizo para superar la muerte de Fabián Rodríguez

La actriz contó que, por momentos, le hizo la vida muy difícil a sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este miércoles, Nazarena Vélez visitó el programa del Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Originalmente, la idea había sido que la actriz contara algunos detalles sobre la boda de su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Pero, entre charla y charla, la conversación derivó en un tema más profundo: el suicidio de Fabián Rodríguez en 2014, quien fue su pareja y papá de Thiago (su hijo menor).

"Yo venía muy mal con lo de Fabián, muy, muy mal. Quedé muy resentida, muy herida, muy angustiada. Yo me asumí viuda recién hace tres años y esto pasó hace siete. Dije: 'Bueno, ya está. Es esto. Tengo cuarenta años y soy viuda'. Cuando me acepté y lo acepté, porque me costó mucho, ahí lo conocí a Santi (Caamaño) y ahí realmente me enamoré", comenzó Nazarena.

Luego de esto, Sol Pérez le comentó que ella había notado su cambio y que, desde hacía algunos años, "emanaba una energía diferente". "¿Sabés qué me pasó? Decidí dejar de sufrir. En un momento, después de lo de mi hermana y lo de Fabián, me había quedado en un costado de víctima muy fuerte, que me quedaba cómodo. Todos me decían 'pobre' y yo vivía como una pobre mina. Y hace tres años dije 'ya está'. No me lo merezco, ni se lo merecen los nenes. Se las hacía pasar muy mal a mis hijos", respondió Vélez.

Sin filtros, sobre lo que le decía el público, Borghi expresó: "Es que te pasaron todas, Naza". "A veces nos pasan todas pero nos quedamos en ese dolor y en esa angustia. En esa oscuridad que es tremenda", añadió la actriz.

Mostrándose comprensivo, el Pollo le dijo: "Naza, perdoname. Sí es verdad que a mucha gente le pasan un montón de cosas pero a vos te pasaron cosas muy fuertes. No es una queja en vano, a eso voy".

Foto del 2014 de Naza y su hijo visitando la tumba de Fabián 

"Claro, pero yo necesito salir de ahí. Lo que pasa Pollo es que, después de que pasó lo de Fabián, quedé sumergida durante mucho tiempo en una oscuridad muy fuerte. A un paso de la locura, te diría. Fundamentalmente, mi cabeza estaba oscura. Yo me quedaba noches enteras tratando de entender lo que había pasado, tratando de buscar explicaciones, tratando de contener a mi hijo que no entendía y todos los días me preguntaba por el papá. Fue muy triste", explicó Vélez.

Finalmente, sobre el detalle que le hizo hacer el click definitivo, Nazarena cerró: "Hubo un momento en que Barbie, que ya estaba de novia con Luqui, me decía: 'No, este finde no salgo porque no te quiero dejar sola'. Y yo ahí dije: 'Mirá el peso que soy para esta criatura".