SINCERA

Pampita contó cuál es su fácil secreto para salir siempre bien en las fotos en traje de baño

La conductora reveló cuál es su truco para subir las mejores fotos a las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando en Pampita Online hicieron un enigmático en el que hablaron de que Nicole Neumann le habría pedido a su novio Juan Manuel Urcera que se muestre un poco menos en las redes sociales.

“Novio millonario, y la pareja le dijo ‘el lomito, un poco más tapadito’. Y me dicen que él contestó: ‘en el verano hay que mostrar todo’”, comentó misterioso Pablo Muney para que sus compañeras adivinaran.

Sorprendida, Pampita retrucó: “¿En serio? Pero que lo muestre con orgullo. Yo también pienso lo mismo: el que puede, puede”. Luego de esto, Muney le contó que se trataba de Neumann y su pareja.

“¿No te pasa a vos que te presionás más en el verano? ¿O empezás antes? ¿Cómo hacías cuando tenías 22, 23 años?”, agregó el periodista.

Muy sincera, la conductora cerró: “Yo meto mucho filtro y zafo. A los 22, 23, andaba en microbikini por la calle. Entrenaba un poco, pero el cuerpo respondía más rápido. Pero eran otras épocas. ¡No podemos ni comparar los 20 con los 40!".

Cabe recordar que Pampita prometió que no hablaría del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez por lo que tuvo que tocar otros temas.