BOMBA

Aseguran que Nicolás Cabré está furioso con La China Suárez por el descargo que realizó en redes: los motivos

Rodrigo Lussich dio detalles exclusivos del vínculo entre la actriz y el actor en Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi que involucró a La China Suárez como la tercera en discordia, le habría generado, de rebote, problemas con el padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré.

“Cabré está furioso con la China porque terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo 'todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados'", afirmó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones y agregó:

"Se sintió ofendido porque terminó involucrado en una historia que esta vez no le tocaba tanto. Sí en el historial, pero no para que lo ponga tan en primera plana".

Agregando más detalles al tema, Lussich sostuvo: "Porque diga que todos los hombres la engañaron. Más allá de esa ruptura de Nico con Eugenia Tobal, que fue tan triste, habiendo perdido un hijo".

Pero eso no fue todo, hace unas semanas en Los Ángeles de la Mañana, confirmaron que tanto Vicuña como Cabré le pidieron a La China que vuelva lo antes posible de Madrid para “poder ver a sus hijos”.

La actriz se encuentra en España grabando una película junto a su mamá y sus tres hijos Magnolia (3), Amancio (1) y Rufina (8). En teoría el viaje fue por dos meses y pronto regresará a la Argentina.