TODOS LOS DETALLES

Cómo será el esperado encuentro entre Susana Giménez y Wanda Nara

La empresaria adelantó a través de las redes sociales que se reunirá muy pronto con la conductora y aseguran que la diva podría viajar hacia Europa.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Wanda Nara compartió con sus seguidores el gesto que Susana Giménez le habría enviado para mostrarle su acompañamiento. La diva le  regaló un ramo de flores y por supuesto, la empresaria agradeció su apoyo en estos momentos tan decisivos e importantes para su matrimonio.

"Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", publicó Nara junto a la imagen del ramo. De esta manera, la pareja de Mauro Icardi dio a entender que la conductora fue un pilar muy importante a la hora de decidir regresar con su marido y que ella le habría indicado salvar su relación.

Además, Wanda Nara adelantó en este posteo que muy pronto se reunirá con Susana, sin dar muchos detalles. Durante el programa Intrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, comunicaron que la empresaria no vendrá al país como muchos pensaban sino que será Susana Giménez quien viajará hacia Europa para encontrarla.

Susana Giménez y Wanda Nara.

“Susana estuvo haciendo muchas promos en la televisión, nuevas imágenes, estuvo muy activa y se sabe que van a realizar cinco capítulos con cada invitada. Con Lizy Tagliani, con la Negra Vernaci, así con cada uno”, explicó Lussich, en relación a la nueva producción de la diva para Paramount Plus.

Se trataría de la serie titulada “Susana invitada de honor”, un reality donde la conductora visitará a diferentes personalidades de todo el mundo y, donde habrá entrevistas muy interesantes y desestructuradas. Y en este ciclo estaría incluida Wanda, como parte de una de sus primeras emisiones.

“Susana quiere ir personalmente porque estuvo muy activa con el tema. Sé que tuvieron largas conversaciones telefónicas  y que Susana le dijo que bajara un cambio y estuvo aconsejándola. Me parece que es mejor el encuentro personal”, agregó la panelista Karina Iavicoli.

Última entrevista de Susana a Wanda y Mauro.

Esto se daría en París, Francia, en el marco de la grabación del programa donde Wanda Nara contaría en primera persona todo sobre el escándalo vivido con La China Suárez. “Las últimas veces que Wanda vino a la Argentina fue al programa de su hermana, tuvo entrevistas pagas a revistas y no se sentó en ningún otro piso que no sea el de Susana Giménez”, expresó Pallares, para finalizar.