APUNTÓ Y DISPARÓ

El drástico comentario de Pampita al hablar del retoque estético al que acuden todas las famosas

La conductora de Pampita Online opinó sin filtro del uso excesivo de colágeno que muchas utilizan en los labios y que hace que todas se vean iguales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita, escudada en su simpática sonrisa, dispara para todos lados y nunca queda mal parada. A su favor, vale aclarar, es una de las pocas que va al frente con las opiniones sin importarle el qué dirán. Cuando tiene algo en la punta de la lengua, lo larga sin preámbulos.

En esta oportunidad, apuntó contra las famosas que tienen un fanatismo especial por los retoques estéticos, pero ella fue por uno en especial, que hace que todas se ven idénticas: la boca. En la gran mayoría se ven calcadas y la conductora de Pampita Online brindó su opinión.

Todo comenzó luego de que hablaran de Catherine Fulop. La conductora, hace una semana, mostró una foto de cuando tenía 21 años y dijo que la única cirugía estética que se hizo fue un retoque en las lolas, después de ser madre.

En ese momento se metió en la conversación Gabriel Oliveri: “Esta era una época en la que las mujeres se tenían que operar casi que sí o sí la nariz y las lolas. Era como que lo exigían”.

“Ahora no, pero que la corten con el colágeno en la boca, que queda exagerado y todas terminan con la misma cara”, agregó y esa frase abrió un gran debate y una frase sarcástica de Carolina.

“¿No te pasa que te cuesta diferenciar a muchas famosas que están todas iguales?”, dijo mirando a la jurado de La academia, que no ocultó su pensamiento: “¡Cuidado con las bocas, chicas! ¡Cuidado!”.