LA DIVA NO SE PIERDE NADA

El gesto de Susana Gimenez con Wanda Nara luego de su crisis con Icardi

La mediática le agradeció públicamente y mostró el presente que le mandó, poco después de confirmar que le dará su primera entrevista post reconciliación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Superado el tsunami de su crisis, separación y reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara intenta continuar con sus actividades. Claro que a todas las actividades que tenía como empresaria y mamá, se le sumaron los pedidos de notas y producciones desencadenadas por el revuelo mediático que generó su vida privada.

Pero Wanda Nara tenía muy en claro su objetivo con la prensa argentina: tendría su mano a mano con Susana Gimenez. La rubia ultimó los detalles con la producción que, posteriormente, le envió un gran arreglo floral en nombre de la Diva. Wanda aprovechó el gesto para hacerlo público en sus redes y de paso, reconocer la contención que le dio Susana en estos días difíciles.

"Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", escribió.

Según contaron en LAM, desde Telefe se hicieron todos los arreglos para la gran vuelta de Susana a la televisión. Si bien no se habló de programa ni nada por el estilo, sí se aseguraron que sea la Diva quien le hiciera la primera nota a Wanda después de toda la crisis. Después quedará confirmar cómo, cuándo y dónde se podrá ver pero lo cierto es que ya tienen el ok de las involucradas.