VUELVE EL CAMPEÓN

Gastón Dalmau sorprendió con su mensaje sobre MasterChef: "Vuelvo a las cocinas más famosas del mundo"

El actor dejó una huella, una marca registrada dentro de la segunda edición del reality de Telefe, y ahora está de vuelta. Con alegría, lo contó en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gastón Dalmau, en un momento de su vida, buscando otros aires, se fue a probar suerte a Estados Unidos. Le fue de maravilla, hasta trabajo para Marvel, rodeado de grades figuras de Hollywood. Sin embargo, luego de lo que fue su paso por Casi Ángeles, regresó al país para ser profeta en su tierra.

Cuando lo convocaron para la segunda edición de MasterChef Celebrity no lo dudó. Se tomó el primer vuelo y se puso a trabajar hasta lograr el objetivo: reconocimiento y quedar como el campeón del reality de Telefe.

Luego de eso, se volvió a tierras estadounidenses, para reencontrarse con su novio y tomarse unas vacaciones juntos, que también hicieron por parte de Europa. De regreso al país, y con las grabaciones de la tercera temporada comenzadas, Damau sorprendió en sus redes sociales.

“Vuelvo a las cocinas más famosas del mundo, pero esta vez sin presión”, escribió en Instagram y a posteo le agregó una foto desde el lugar en el que se graba, con el nombre del programa en sus espaldas, como para que no queden dudas.

El programa saldrá al aire en noviembre, apenas termine Bake Off, y allí estará Gastón, pero no cocinando, sino cumpliendo un rol distinto.

El último vencedor se sumará al ciclo que conducirá una vez más Santiago del Moro como host digital. Será el encargado de hacer entrevistas y demás, papel que el año pasado llevó adelante Federico Bal.