LA PREVIA

A horas de estrenar la serie de Maradona, Marcelo Mazzarello le habló a la familia de Diego: "No va a ser gratificante”

El actor interpreta a Carlos Bilardo en la tan esperada serie del astro del fútbol, "Sueño bendito".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es inminente el estreno de 'Sueño Bendito', la polémica serie sobre la vida de Maradona, y uno de los que habló fue Marcelo Mazzarello. El actor interpretará a Carlos Bilardo y en una charla con Juan Etchegoyen le realizó un observación a su familia.

“El día después del estreno de la serie me lo imagino controversial como siempre es la vida de Maradona, uno de los ídolos más populares y queridos, vapuleados y castigados como son los ídolos en la Argentina”, comenzó contando el actor.

Sobre el material que pudo ver, Marcelo señaló: “Yo vi la primera parte de la serie, está muy bien realizada y está hecha con mucho respeto pero es inevitable que la familia primordialmente va a tocar fibras íntimas”.

“Que muestren a tu familia ante los medios y que te agrade, a nadie le gustaría pero así es cuando un personaje es tan conocido, eso tiene cosas a favor y en contra. Probablemente para la familia no va a ser algo gratificante o algunas cosas les molestarán. Está todo puesto, el lado bueno también pero siempre una ficción en ese sentido es difícil”, continuó.

Mazzarello reveló que fue una de las grandes producciones en la que pudo trabajar: “La producción es magnífica, fuimos a filmar a diferentes lugares del mundo, hay una apuesta tan grande que yo nunca la había vivido en mi profesión y estamos ante el proyecto más importante que me tocó vivir a mí. Sin dudas. Toda la repercusión que hay es lo que hace que estemos ante algo histórico y extraordinario”.

“Fue muy emocionante estar en el Estadio Azteca, hacer las escenas, me trasladé emocionalmente a ese mundial que tan feliz nos hizo a todos los argentinos”, concluyó.