¿REGRESA?

Lali podría volver a ser jurada de La Voz: qué dicen los fuertes rumores

La cantante se sumaría otra vez al popular certamen de talentos pero esta vez con otros colegas de la música.

Créditos: Telefé
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Voz Argentina fue una de las novedades televisivas del 2021 más populares que tuvo como jurados a Lali, Mau & Ricky, la Sole y Ricardo Montaner. Los cuatro artistas se ganaron el cariño del público y por esa razón, todos desean volver a verlos juntos en la pantalla de Telefé. Sin embargo, la intérprete de “Soy” podría regresar pero en otro país diferente.

En las últimas horas, se reveló que Lali Espósito es uno de los nombres que más suenan para integrar el equipo de La Voz Uruguay, por lo que la popularidad de la cantante también llegó al país vecino. De acuerdo a los medios locales, la argentina quien se presentó en los Global Citizen 2021, fue una de las primeras en ser seleccionada por la producción.

Es por esta razón que ya estarían en negociaciones con Telefé para sumarla al jurado uruguayo. En el caso de confirmarse, sus compañeros podrían ser los populares músicos Jaime Ross y Rubén Rada. Además, trascendió que Agustín Casanova, quien fue jurado de Got Talent, también podría sumarse como coach.

Lali en La Voz Argentina.

De acuerdo al País Uruguay, la producción también estaría interesada en “una cantante rubia con voz potente y que reside en el país junto a su pareja”. Por lo que todo parece indicar que estarían en búsqueda de la gran Valeria Lynch. Por otro lado, Lali hasta el momento no hizo declaraciones sobre esta convocatoria que ya tuvo repercusión entre los fanáticos. ¿La veremos otra vez?

Recientemente, la actriz aparecerá también en la promoción de una famosa bebida alcohólica junto a Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y L-Gante. Además, la artista se fotografió junto al cumbiero durante lo que fue el detrás de escena de esta producción. 

También te puede interesar: Lali Espósito se conmovió con un fan que la abrazó llorando