¿QUÉ PASÓ?

Las señales de Diego Maradona a Matías Morla en su casamiento: “Estuvo presente”

El abogado Mauricio D´Alessandro confesó cuáles fueron sus sensaciones durante la boda del amigo del futbolista.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, Matías Morla, ex abogado de Diego Maradona, se casó con su novia María Zafic y eligió a las tres hermanas del futbolista como testigos del civil. Morla, que supo ser amigo y confidente del Diez, optó por elegir a las mujeres para que fueran “en representación” del fallecido astro del fútbol y esto generó mucha repercusión.

En medio de la causa que investiga la muerte del Diez, el abogado Mauricio D´Alessandro, que estuvo presente en dicho evento comentó que sintió que Maradona de alguna manera dijo presente. Así lo expresó en diálogo con Mitre Live, programa que conduce Juan Etchegoyen.

“Las hermanas son Diego. Matías (Morla) estuvo permanentemente recordándolo. De hecho Matías me dijo ´¿sabés lo que estaría diciendo Diego? Mauri no te podés ir, todavía esto recién empezó, traigan champagne y poné más música´´”, contó y agregó que entre los invitados había gente muy allegada a el jugador.

Matías Morla y María Zafic.

“Estaban todas las personas que habían vivido cerca de Diego, tenían relación con él y nunca se habían peleado. Ese entorno muchas veces criticado pero que ninguno había tenido juicio con Diego ni lo había denunciado”, subrayó y se refirió a cómo Morla recordó a su fallecido amigo durante toda su boda.

“No habló en nombre de Diego, fue una ceremonia normal pero durante muchas veces en el almuerzo, su recuerdo estuvo presente. Era una situación vinculada a circunstancias fortuitas. Diego se apareció muchas veces en cada una de las mesas, las hermanas hablaban de él, contaron anécdotas, la contadora contó historias, la escribana mostró un vídeo con él, siempre con alegría”, expresó.

También te puede interesar: Matías Morla se enfureció en su casamiento con la pregunta que un cronista le hizo a su mujer