MUCHA ANGUSTIA

Los motivos por los que Evangelina Anderson regresa a la Argentina después de tres años y sin sus hijos

La modelo llegará al país en las próximas horas y debido a que se abrieron las fronteras. Se reencontrará con sus familiares y amigos.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo. Portadora de una belleza natural única y de unas curvas envidiables producto del arduo entrenamiento, sabe muy bien cómo llamar la atención de sus miles de seguidores con el material más jugoso de todos. 

Pero en las últimas horas sorprendió a todo el mundo al revelar que por fin regresará a la Argentina. Lo cierto es que Evangelina Anderson compartió unas cuantas postales en Instagram y dejó entrever que su regreso al país tras tres años lejos no la pone del todo feliz. 

"Me voy de viaje a un lugar al que no voy desde hace tres años", escribió encima de una de las postales. Del mismo modo, bastante angustiada, agregó: "Por primera vez viajo sola sin mis hijos. Se quedan con Martín porque tienen colegio...". 

¡Momento ansiado y especial! 

Durante la pandemia, que la atravesó en su casa en Múnich junto a sus tres hijos y su marido, Evangelina Anderson se recibió y expuso su felicidad en sus redes sociales. Tal cual lo había adelantado, la mujer de Martín Demichelis rindió los últimos exámenes teóricos y prácticos y se convirtió en profesora de yoga. 

"Ahora sí… Oficialmente profesora de yoga", escribió al pie de un álbum de fotos en el que se mostró haciendo las posturas más difíciles de todas.