EN VIVO

Matías Morla se enfureció en su casamiento con la pregunta que un cronista le hizo a su mujer: "Es una pavada"

El abogado se enojó con el notero de Intrusos cuando le preguntaron a María Savi por el vínculo con su hermana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, el abogado Matías Morla se casó con María Savi por civil en una ceremonia para sus más allegados a la que asistieron, por ejemplo, las hermanas de Diego Maradona.

Cuando salieron a hablar con la prensa, el letrado vivió un tenso momento con Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos con quien se enojó fuerte tras la pregunta que le hizo a su esposa.

"María, habló públicamente tu hermana Blanca. Dijo que estabas desaparecida", lanzó el cronista en medio del saludo de los recién casados con la prensa.

En ese momento Morla reaccionó: "No, eso es una pavada. Dale. Gracias",  y dio por terminado el móvil con todos los cronistas presentes en el Palacio Duhau. Incluso obligó a su mujer a no responder.

Aunque María Savi se giró y sí le respondió con firmeza a la prensa: "No, la familia que tiene que estar es la que está presente. La que tiene que estar".

Por su parte, su hermana Blanca continúa con su teoría de que, desde que Savi comenzó su romance con Morla, está alejada de todos: "María desapareció, no los participó a la boda ni les responde el teléfono".

Además el abogado se expresó en sus redes sociales y le dedicó un tierno mensaje a su mujer: “siempre caminamos juntos, te amo esposa”,  escribió haciendo oídos sordos a toda crítica que pueda recibir la pareja.