CONTUNDENTE

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, lanzó una compleja reflexión: "Disfruten sin criticar ni maltratar"

La joven artista, que cautivó a sus seguidores con su voz, usó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje.

Muna Pauls Cherri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con tan solo 12 años de edad, Muna Pauls Cherri supo muy bien cómo cautivar a sus miles de seguidores. Portadora de una voz única y de un talento sin igual, esta vez usó sus redes sociales para compartir un fuerte mensaje con el que invitó a realizar una profunda reflexión. 

"Ahora que empieza el calor, te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno. Recordá que no conocés la vida de cada persona, ni por lo que vive", comenzó escribiendo la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Del mismo modo, agregó: "Disfruten sin criticar, menospreciar o maltratar, ya sea otro cuerpo o el tuyo.  No importa el género, hablate con amor y respeto. Incrementemos la confianza porque no existe el 'llegar al verano con tal cuerpo'". 

"Agradezcamos lo que somos y busquemos lo que queramos ser", concluyó Muna Pauls Cherri

¡Contundente reflexión!

Agustina Cherri contó los trabajos que le ofrecieron a su hija y por qué aún no la deja exponerse: 

Agustina Cherri y Gastón Pauls son muy conscientes del gran talento que tiene Muna. Y aunque recibieron muchas propuestas laborales, señalaron que prefieren no exponerla y retrasar un poco más sus comienzos en televisión. 

"Yo empecé a los seis años y lo que trato de explicarle es que cuando yo empecé, la televisión, los medios, no había redes sociales, era como otro mundo por así decirlo y tampoco era hija de nadie que tenga que ver con el ambiente, por lo cual hice todo muy de abajo y muy despacito", indicó la actriz. 

Asimismo, señaló que "yo siento que ella más allá de su talento también es hija de dos personas del medio, tiene una llegada mucho más rápido con las redes sociales también por eso trato de decirle que hay que ir como con calma". 

"Lo importante es que ella estudie y se perfeccione. Ella está segura de lo que quiere hacer y desde muy chica estudia. Toca el piano, la guitarra, hace sus clases de canto, graba en estudio una vez por semana, compone sus propias canciones. Ya va a llegar el momento, cuando todo eso explote vengan a buscarme porque voy a estar muerta de orgullo. La idea cuando ella saque su disco, que lo haga con sus temas, es lo que se está gestando ahora", explicó Agustina Cherri

Fuente: (Ciudad Magazine).